De nuevo abrimos una nueva entrada dirigida a los pequeños de la casa. En esta ocasión os traemos letras y nombres personalizados.
Son perfectos para poner en las puertas de sus habitaciones, en los armarios, en la pared o en cualquier rincón de la habitación. Están disponibles en todos los colores y nombres posibles; incluyen adhesivos para su colocación.
Se pueden personalizar con el nombre, añadir pequeños detalles, como estrellas, corazones, ballenas o lunas. Son bonitos, sutiles, delicados y dan un toque de elegancia a la habitación. Estos productos pueden ir en diferentes tamaños dependiendo de la altura de las letras; pueden ser de 6, 10, 15 o 20 cm de alto, sin contar con la letra mayúscula.
A continuación vemos todos los colores y formas con las que se pueden personalizar:
A parte de poner el nombre y customizarlo, se pueden crear sólo las letras iniciales del pequeño. Estas letras son de mayor tamaño y se pueden añadir igualmente complementos pequeños o añadirle en nombre como vemos en las siguientes imágenes. Estas letras son de 15, 20, 30 ó 40cm de alto. También incluyen adhesivo para su colocación y están disponibles en todos los colores, formas y nombres.
También hay letras iniciales de 6 cm para pequeños detalles en la habitación si no se dispone de mucho espacio para colocarla; incluye adhesivo para su colocación y también se le pueden colocar pequeños detalles adhesivos.
Igualmente, estas decoraciones de los nombres personalizados se pueden aplicar a gran variedad de productos como son los porta-fotos, las perchas, tiradores de cajones y armarios e incluso a las pizarras que tanto les gustan a nuestros pequeños terremotos.