Ahora que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, seguro que estás pensando en un regalo de San Valentín ideal con el que sorprender a tu pareja. Un detalle único con el que hacer que caiga rendida. Pues bien, en nuestro nuevo post queremos ayudarte a crear un ambiente único. Sigue leyendo y descubre grandes ideas en decoración para casa en San Valentín. ¡Tu hogar será un nidito de amor de lo más romántico!
Ideas para decorar en San Valentín: el color rojo es tu apuesta
El rojo es un color imprescindible en San Valentín, de eso no hay ninguna duda. Nosotros recomendamos que la decoración para casa en San Valentín añada elementos en esta línea, como pueden ser globos, servilletas, velas e incluso cojines.
Con estos pequeños accesorios decorativos tu hogar ya se acercará más a ese ambiente romántico que tanto deseas este Día de los Enamorados.
Decora tu casa con chucherías y dulces
Añadir chocolate o gominolas es una forma bastante barata y deliciosa de añadir color a tu decoración en San Valentín. Las chuches en forma de corazón o las cajas rojas quedarán genial en tu mesita de noche o recibidor.
Eso sí, te aconsejamos no comprar estos dulces mucho antes de la fecha, ¡es mejor que evites la tentación de comértelos!
Cojines, otros elementos para decorar en San Valentín
Ya los hemos mencionado en otro apartado del post. Nosotros te aconsejamos colocar cojines con temática romántica en alguno de tus sofás o cama. Puedes encontrar todo tipo de alternativas y modelos con estampados de corazones, rosas, etc.
Si decides añadirlos en el dormitorio principal, no te quedes sin nuestra lámpara de sobremesa corazones. Perfecta como broche de oro a ese espacio.
La decoración con flores es otro básico el 14 de febrero
Otra idea imprescindible al pensar cómo decorar una habitación para San Valentín es añadir flores, especialmente los pétalos de rosas rojas sobre la cama.
No obstante, también puedes plantearte decorar con flores en la mesa con un bonito centro. Y, si quieres fusionar ambas alternativas, tira unos pocos pétalos por el suelo que hagan un camino hacia el dormitorio. ¡Viviréis una velada inolvidable!
Ideas para decorar en San Valentín el baño
Por último, también queremos dedicar un espacio al baño, que también puede convertirse en una estancia de lo más romántica. ¿Qué tal si llenas la bañera con pétalos y tú y tu pareja os dais un relajante baño? ¡Unas velas alrededor y música romántica harán el resto!
Desde Kasas Decoración esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de decorar la casa para San Valentín. Siempre trabajamos para que consigas el hogar de tus sueños, ¡así que no le quites ojo a nuestros muebles!