Las bajas temperaturas ya se han instalado completamente en nuestros hogares. Y claro, esto significa el momento de renovar el diseño de interiores para convertir las estancias en espacios más agradables y adecuados. ¿Conoces las tendencias en decoración de invierno para este 2021? Desde Kasas Decoración te traemos las ideas más innovadoras y acertadas para unir confort y estilo. ¡Toma nota!
Decoración en invierno con cristales y piedras naturales
Los cristales y revestimientos de piedras naturales se imponen en las tendencias en diseño de interiores para este invierno 2021. Además de ser elementos que transmiten calidez y serenidad, también tienen un gran papel decorativo como el de generar mayor sensación de espacio. ¡Nos encanta esta alternativa tan chic!
La decoración del espacio de teletrabajo en casa
Si eres de los que ha cambiado la oficina por un rincón de casa, perfecto, también tenemos decotips para ti. Tal y como comentamos en nuestro anterior post, la decoración tiene que remar a favor de la concentración y la estabilidad.
Por ello, más allá de lo básico como la correcta elección de los muebles o la ubicación del sitio, apuesta por una buena iluminación puntual en los meses de frío, añade plantas y colores cálidos para que la zona de trabajo sea más hogareña y diseña un buen espacio de almacenaje para optimizar el orden.
La lana es el textil de moda para este invierno
La lana rizada vuelve a postularse como tendencia decorativa en la temporada invernal, destacando por ser un material natural, cálido y especialmente suave al tacto.
En este sentido, más allá de mantas, alfombras o cojines, te recomendamos revestir tus muebles. En lo que se refiere al color, el blanco y el gris son un comodín, aunque los colores terrosos funcionan perfectamente.
La decoración nórdica vuelve a triunfar
En lo que se refiere al estilo decorativo, como no podía ser de otra manera, la decoración nórdica sigue siendo la mejor opción para adornar el hogar. De este modo, podremos enaltecer la esencia del blanco. Por supuesto, apuesta por muebles de madera y detalles de color sobre el blanco para sumar originalidad.
La idea es seguir sus reglas sumando un plus personal.
¿Cambiar la decoración para invierno en pequeñas dosis?
Si lo que te planteas es cambiar la decoración de invierno a partir de pequeños detalles, también tenemos lo que necesitas. Primero debes plantearte que el concepto “estar en casa” ya no es el que era. Tu vivienda también debe adaptarse a la nueva normalidad. Para ello, puedes hacer los siguientes cambios:
- Pintar la zona deseada en tonos cálidos o blancos.
- Decorar las paredes con cuadros.
- Los suelos tienen que estar vestidos con grandes alfombras que transmitan calidez. De este modo, también es importante hacer uso de la decoración textil en otros espacios y muebles como el sofá y la cama.
- En caso de ser posible, une estancias para mejorar el control del espacio.
Sigue estas tendencias y tu casa será la envidia de todos el próximo invierno. Si tienes dudas o buscas muebles adecuados, contáctanos. ¡En Kasas Decoración estaremos encantados de asesorarte!