Las sillas de exterior son un elemento fundamental que no puede faltar en la terraza o patio de nuestra casa. Para ello debemos de tener en cuenta las características que deben de cumplir estas sillas para que sean aptas para estos lugares. El Kasas decoración te vamos a comentar las claves a tener en cuenta para acertar con tu compra. ¡Sigue leyendo este nuevo post y no pierdas detalles!
Sillas de madera exterior, lo clásico y natural
Si eres un apasionado de los elementos naturales y te gusta poner tu granito de arena en la ayuda contra el medio ambiente, entonces las sillas de exterior de madera son tu mayor acierto. Este material es sólido, duradero y atemporal, pegando con todos los elementos decorativos que tengas en este espacio.
La silla jardín lamas irregulares está realizada en madera de teka, siendo una de las mejores maderas para el exterior. Ofrecen gran resistencia durante un largo periodo de tiempo. Sus cortes rectos y limpios la hacen una silla que encaja con cualquier mobiliario, aportando un estilo minimalista. Este modelo debe de ser limpiado con un paño húmedo y no debemos de utilizar productos abrasivos, ya que pueden dañar el material.
Sillas de exterior aluminio, muy populares
Este tipo de mueble es muy práctico, ya que su mantenimiento debe de ser nulo. El aluminio se suele combinar con telas para exterior, aumentando de esta forma su confort y durabilidad. Estas telas suelen ser bastante transpirables y resistentes al uso. Su forma de limpieza es bastante sencilla, ya que con un paño húmedo estará lista para ser usada de nuevo.
Las sillas de comedor con reposabrazos Delta son una opción perfecta para crear la terraza que tanto sueñas. Sus calidades y materiales harán que este mobiliario dure por mucho tiempo, siendo una opción de compra ideal. Este modelo puede ser combinado con más piezas de la colección Delta para una mayor coherencia estética. ¡Las sillas de exterior de aluminio también encajan contigo!
Sillas plegables exterior, cuando los metros escasean
Las sillas plegables pueden ser otra opción a la hora de revestir nuestros jardines o terrazas. La ventaja de estas sillas es que las puedes plegar, facilitándonos así el apilado o almacenamiento. Estas no se deterioran con el sol y son bastante resistentes a todos los elementos climáticos como puede ser la lluvia. Por otro lado, las sillas plegables de exterior son fáciles de cuidar y limpiar, ahorrándonos bastante tiempo en su mantenimiento.
Una elección de este modelo para tu jardín puede ser la silla jardín Screen plegable. Su diseño, color y estética hará que tu espacio luzca de manera armoniosa, dando luz y color a la estancia. El material con el que está realizado es Teka, aumentando así la calidad de este producto. Un artículo que presenta otra opción con reposabrazos, ofreciendo una mayor comodidad al asiento si se desea.
¿Preparado para comprar sillas de exterior? Estos son sólo algunos de los modelos de Kasas Decoración, aunque en nuestra tienda de muebles online contamos con una infinidad de modelos. ¡Pásate y no te quedes sin los mejores artículos para tu hogar!