6841

Mueble de baño Chipper 121 cm suspendido

Mueble de baño Chipper suspendido. Con dos cajones y una anchura total de 121 cm. Lavabo de dos senos opcional. Elige entre las diversas opciones de personalización que te ofrecemos, y crea una pieza única.

Más detalles

loader

477,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Mueble de baño Chipper suspendido. Un modelo de 121 cm, con dos cajones, perfecto para organizar los útiles de aseo de dos personas. Sus lujosos cajones te permiten almacenar todo tipo de artículos de baño, para mantener una estética siempre elegante. El mueble de baño Chipper suspendido aporta todo el glamour que estás buscando, cubriendo totalmente la instalación de fontanería. Elige el color de la estructura y el color del cajón, fijándote en nuestra gama de acabados. Mueble disponible con o sin lavabo de doble seno, grifos no incluidos. Posibilidad de adquirir el espejo a juego, así como el aplique de luz.

Elige la combinación de acabados que más te guste. Indícanos tu elección de diseño utilizando los desplegables y el cuadro de texto.

Acabados en mueble fotografía: Estructura en color P1 Tinte Wengué + Cajón en color P1 Roble marrón Ejemplo de pedido: Diseño sólo con colores P1.

Medidas mueble:   → 121 cm ↖ 46 cm ↑ 33 cm

Medidas espejo:   → 120 cm ↑ 80 cm

Material:   Madera

Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo.

No incluye grifería.

El lavabo de doble seno y el aplique de luz son opcionales, por lo que deben ser elegidos en el desplegable.

Elige las diferentes posibilidades de colores y lacados, pudiendo combinar la estructura y los frentes en diferentes acabados. Indícanos tu preferencia en el cuadro de texto.

Los únicos tiradores que llevan incremento de precio son los Swarovski.

Posibilidad de hacer medidas especiales, consultar por mail.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados