6834

Mueble de baño Nika 101 cm suspendido

Mueble de baño Nika suspendido, 101 cm de ancho y dos cajones. Elige todos los accesorios y acabados utilizando los desplegables.

Más detalles

549,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Mueble de baño Nika. Un modelo de alta calidad, de 101 cm de ancho, diseño suspendido con anclaje en pared. Totalmente personalizable gracias a sus múltiples acabados lacados o madera y diversidad de accesorios que completarán tu mueble de baño. Elige el color de la estructura y el color de los cajones entre nuestra gama de acabados, indícanos si combinas colores de distinta gama. Lavabo rectangular en color negro  o blanco, grifos no incluidos. ¿Deseas añadir el espejo a juego, y los apliques de luz? Selecciónalos y cuéntanos cómo los quieres. El mueble de baño Nika dotará tu baño del lujo que deseas para tu hogar.

Elige entre las distintas opciones fijándote en nuestra carta de colores. Indícanos tu elección de diseño utilizando los desplegables y el cuadro de texto.

Quizás te interese: Armario Cubo Nika baño 40x40 cm

Acabados en mueble fotografía: Estructura en color P2 Lacado negro + Cajones en color P1 Roble marrón Ejemplo de pedido: "Combinación que incluye colores P2".

Medidas mueble:   → 101 cm ↖ 46 cm ↑ 60 cm

Medidas espejo:   → 100 cm ↑ 80 cm

Material:   Madera

No incluye grifería.

Los lavabos y apliques son opcionales, por lo que deben ser elegidos en el desplegable.

Elige las diferentes posibilidades de colores y lacados, pudiendo combinar la estructura y los frentes en diferentes acabados. Indícanos tu preferencia en el cuadro de texto.

Los únicos tiradores que llevan incremento de precio son los Swarovski.

Posibilidad de hacer medidas especiales, consultar por mail.

Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados