3444

Quemador bioetanol Line burner 50 cm

Quemador de bioetanol modelo Line burner de 50 cm de ancho.

Más detalles

1 110,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Quemador bioetanol Line burner de alta seguridad

Datos:
-Quemador de seguridad de “muenkeldesign” de alta calidad; Madein Germany
-Máxima seguridad al utilizar filamento mecánico, material absorbente y su sistema de doble recamara
-Micro-Pore-System–quemado altamente eficiente
-Encendido sin deflagración
-Anti-Slop-Over–protección contra rebosamiento
-No necesita ni tiro ni extractor de humo
-Quemador fácilmente regulable mediante gancho
-Datos de los quemadoresline burner500: Consume entre 0,3 a 0,7 L Biotanolpor hora (en función de la regulación de la llama) Poder calorífico entre 2,5 a 5,0kW (en función de la regulación de la llama)Medidas: Ancho 500mm x Alto 100mm x Profundidad 150mm, 11kgCapacidad 4 litros; Autonomía entre 6 a 12 horas

-Información sobre la instalación, medidas de seguridad y la utilización leer manual

El line burnercon filamento mecánico de muenkeldesignes un quemador de alta calidad que gracias al Micro-Pore-Systemy el Anti-Swop-Overconvence por su quemado altamente eficiente y su máxima seguridad en el uso. Su rediseño ha sido necesario para cumplir las nuevas normas de seguridad existentes en Alemania para chimeneas de bioetanol.
Fue diseñada especialmente para la integración de chimeneas de Bioetanol de diseño propio y cumple los mas altos requisitos incluso en la gastronomía y la hotelería.
El line burneradicionalmente al recipiente interior para el quemado del Bioetanol dispone de un segundo que ofrece seguridad adicional en el caso de que rebase o salga el Bioetanol. Ambos recipientes están sometidos al estricto control de calidad de muenkeldesigncomprobando que no haya filtraciones del Bioetanol.
La mejora más relevante es el filamento mecánico. Al llegar al final del proceso de quemado la llama cada vez es más pequeña y hace que se vuelva azul. Esta llama especialmente de día es difícilmente distinguible. Mediante el filamento que reacciona a la más mínima llama se puede apreciar de inmediato que la llama no se ha apagado del todo.
Igualmente se ha prestado especial atención a la creación de la llama del line burnerperfeccionándolo a través de pruebas de circulación. Por su material de acero inoxidable mate no solo es muy elegante sino que la hace mas resisten al ensuciamiento. El line burnerse puede integrar en todos los materiales no inflamables (p.ej. acero inoxidable, piedras naturales, hormigón, etc.).

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados