Escritorios y Burós

Escritorios y Burós
por página

Escritorio buró persiana 106 cm, 106 x 50 x 111 cm. Fabricado en madera maciza de pino con varios cajones de diferentes dimensiones, tapa persiana y bandeja extraíble.

1 040,00 €

Mesa escritorio Louis XV, 140 x 83 x 79 cm. Fabricado en madera maciza de pino con cinco cajones, patas isabelinas y terminado por la parte trasera para poder colocarlo a la vista.

1 325,00 €
Mostrando 81 - 82 de 82 artículos

Un escritorio es un elemento imprescindible en todos los hogares, especialmente en las distintas habitaciones o en el estudio. Es un mueble que siempre ha estado unido al estudio, la escritura y la reflexión y que no tiene por qué estar reñido con el diseño y la elegancia.

Kasa’s Decoración te ofrece mesas de escritorio y burós en diferentes medidas y acabados, perfectos para configurar un estudio al que estos productos añadirán sutileza, elegancia y sofisticación.

Cada uno de nuestros escritorios, con sus cuidados acabados se adaptan a un estilo concreto, que va desde el vintage con la madera como material protagonista hasta el carácter moderno e innovador que suele aportar el acero.

Además, con sus pequeños detalles y sus suaves formas conseguirán que tu estudio tenga un ambiente más clásico y formal; y, sin necesidad de recargar la estancia, tendrás a tu disposición un buró o un escritorio secreter para dejar cosas personales, leer un buen libro o trabajar.